Fotógrafo de Personas y Lugares

FOTOGRAFÍA PARA AVENTUREROS

Portrait of Jake VDVF - Photographer in Cuenca

GRACIAS POR ECHARME UN VISTAZO

¡Hola! Soy Jake, un fotógrafo australiano que ahora vive en Cuenca, Ecuador. Soy una persona tranquila con un gran amor por la naturaleza y por capturar momentos auténticos e inolvidables.

Si trabajamos juntos, puedes esperar una experiencia divertida e inolvidable. Todo estará diseñado a tu medida: tus fotos y el momento en que las creamos serán recuerdos que atesorarás por muchos años.

He estado documentando mis viajes desde que tenía 18 años y he visitado alrededor de 80 países en ese tiempo. Gracias a toda esta experiencia, puedo ayudarte a planear una aventura que no olvidarás fácilmente.

Commended Photography Award

Sesiones Destacadas

Louis + Mariana
Jose + Sanja
Rodney + Agnes

~ EN SUS PROPIAS PALABRAS ~

Rodney + Agnes –

“¡Trabajar con Jake fue increíble! Tomó fotos hermosas y atemporales de mí y de mi esposa, Agnes, y convirtió nuestra sesión de fotos en una experiencia que nunca olvidaremos.

Tiene un talento especial para hacerte sentir completamente cómodo y a gusto, lo que nos permitió disfrutar genuinamente el momento. No hubo ninguna prisa; de hecho, ¡pareció más una cita romántica que una sesión de fotos! Si estás buscando un fotógrafo que combine profesionalismo con un toque relajado y personal, Jake es el indicado. No podríamos estar más felices con las fotos ni con la experiencia. ¡Muy recomendable!”

Sinéad –

“Trabajar con Jake fue un sueño hecho realidad. Como escritor de viajes, necesitaba fotos profesionales pero relajadas que combinaran bien con el sitio web de mi portafolio. Quería fotos que parecieran naturales, que capturaran mi personalidad creativa, que mostraran el lugar sobre el que escribo y que no se parecieran a las de los demás.

A menudo no me gustan las fotos mías y me siento bastante incómoda cuando me toman una foto (¡estoy hablando de una incomodidad al nivel de Chandler Bing!), así que antes de nuestra sesión, estaba nerviosa. Trabajar con Jake superó todas las expectativas que podría haber puesto en la sesión. Fue un día divertido, me sentí completamente a gusto, Jake me dirigió bien y había identificado los lugares perfectos para tomar las fotos. Con Jake, no me sentí incómoda frente a la cámara y eso es decir mucho. En cuanto al producto final, ¡me encantan las fotos que tomó! De hecho, nunca había tenido tantas fotos mías que realmente me gustaran y que también capturaran mi personalidad de manera tan auténtica. La experiencia en sí fue genial y estoy muy feliz de tener fotografías que reflejan con precisión quién soy como persona y como escritor. Recomendaría a Jake a cualquiera y volvería a contratarlo en el futuro, independientemente del evento. ¡Sin dudarlo!”