
Una Fiesta Ecuatoriana
Una fiesta de bodas Ecuatoriana y | Jose Y Sanja
Cuando recibí la llamada de Sanja y me contó sobre su próxima boda en unas semanas, supe de inmediato que sería una combinación perfecta.
Una pareja ecuatoriana y sudafricana, rompiendo muchas de las normas tradicionales en Ecuador, era exactamente lo mío. Ellos estaban haciendo todo a su manera, haciendo que su día fuera único para ellos, y fue un honor ser parte del proceso.
Estábamos preparados para la lluvia durante la sesión, ya que el pronóstico lo había anunciado, pero la tarde del rodaje amaneció con cielos despejados y una luz hermosa.
Tan pronto como José y Sanja llegaron, sentí la primera gota de lluvia, seguida poco después por un aguacero constante que duró el resto de la tarde.
Sin embargo, esto no nos impidió tener una excelente sesión. La lluvia hizo que la sesión fuera única, las calles se despejaron y la lluvia cayendo nos dio un aspecto hermoso para esta maravillosa celebración.
En el impresionante centro histórico de Cuenca, reconocido por la UNESCO, ellos lucían increíbles y sin preocuparse por la lluvia.
Nos dirigimos a la segunda ubicación, una adición reciente a mi nueva lista de restaurantes favoritos en la ciudad: Homenaje, que abrió hace aproximadamente tres meses. Este restaurante de fusión fue el lugar perfecto para su fiesta de boda. Un edificio bellamente remodelado con grandes espacios, mucho ambiente, arte interesante por todo el lugar, un bar bien surtido y chefs que saben lo que hacen en la cocina.
Allí, amigos y familiares se reunieron para una noche de comida, bebidas, baile y buenos momentos.
Fue un evento muy divertido para mí. Tuve a mi esposa a mi lado asistiendo y pude ver a todos celebrar a esta maravillosa pareja en su noche especial.
Les deseo todo lo mejor en su futuro.